LA FARMACIA
LAS PERSONAS

El equipo de Farmacia CENTRAL de Pinos Puente trabaja día a día por tu bienestar y tu salud, esta altamente cualificado y especializado y en continua formación para darte el mejor servicio.

NUESTRA FILOSOFÍA

FARMACIA CENTRAL DE PINOS PUENTE es un espacio de bienestar y salud que tiene como finalidad mejorar tu calidad de vida y el de tu familia mediante una amplia cartera de productos seguros, eficaces y modernos.Para ello disponemos de nuestra cartera de servicios profesionales cada vez más amplia.

La atención personalizada de nuestro equipo durante 12 horas puede resumirse en “Confia en nosotros, cuidamos de ti y tu familia”.

Queremos mejorar tu calidad de vida mediante una atención personal y diferencianda para cada persona.Con este trabajo esperamos ganarnos tu respeto y ser tu farmacia de confianza.

Respetamos y nos preocupamos, como no podía ser de otra manera como sanitarios, del medio ambiente reciclando los medicamentos(SIGRE) y somos solidarios con el entorno más próximo de muy diversas maneras.Ademas realizamos campañas de prevención de la salud con la administración y por iniciativa propia.

Powered by Farmacias.com